jueves, 8 de abril de 2010

Radah a lo grande

Y como lo prometido es deuda aqui esta el nuevo trabajo para la universidad de Altea, (comentado anteriormente) esta vez a tenido que modificar ciertos aspectos de la carta para que la aceptase su profesor, pero vamos que se sabe quien es. El tamaño del cuadro es de 50 x 70 y esta exo sobre madera, TAMBIEN ESTA A LA VENTA


sábado, 6 de marzo de 2010

Dark Ritual Star Wars

Aqui la ultima frikada en un Dark Ritual, al cual podriamos llamar Darth Ritual XD

Este Dark Ritual ya tiene dueño, Gorka le ha querido hacer un hueco entre sus cartas.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Buenas Noticias

Tras mi participación en el GP de Madrid tengo muy buenas noticias para los alteradores y cualquier amante de las alteraciones.

El caso es que el primer dia hablé con un arbitro al azar y me dijo que no se podía jugar las alteraciones, es mas, cuando le quise enseñar de que alteraciones se trataban me aparto el archivador de una manera un tanto maleducada, lo cual me hizo pensar en su generación y tal, el caso es que vi muy dificil el poder jugar alguna de esas cartas.

Al día siguiente aprobeche los 3B para poder hechar un vistazo en las mesas y para mi sorpresa, un chico español tenía en mesa una Polluted Delta alterada y una Mutavault, ambas extensiones. El caso es que hable con el chaval, y me dijo que hablo con un arbitro que le dejo jugarlas, pero no un Level 5, por lo que decidi ser yo quien hiciese eso.

Tras intentar hablar con uno de los Level 5, que me mando a paseo, hable con un arbitro level 2 ingles que me dijo que por el que las jugase, que a el le parecía bien, pero que si otro arbitro no las permite, deberia de sacarlas y podria haber sancion.

Un poco chafado pero con algo de esperanzas me dispuse a hablar con un Level 5 italiano, el cual tenia una cara simpatica, y acerte, el arbitro mas simpatico que he conocido hasta ahora, hablo conmigo durante unos 5 minutos explicandome ciertas cosas sobre las alteraciones, el caso es que las extensiones se pueden jugar siempre y cuando el dibujo principal sea reconocible, descartando por tanto el fun art. Hay que tener cuidado con las cartas oscuras, como pasa con mi Verdant Catacombs, la cual es muy oscura y puede crear confusiones, aun asi me dejo jugarla sin problemas, salvo que cuando la jugase le hiciese saber a mi oponente que era una Verdant Catacombs, me estuvo explicando tambien que las cartas, a cierta distancia, deben ser reconocibles, no causar dudas, ya que a cierta distancia una alteracion puede hacer creer al oponente que es otra carta.

Despues de esto, mas feliz que una lombriz con sombrero de paja, me fui a jugar mis cartitas, y para mi asombro, un arbitro de la Republica Checa, al final de una partida me pidio que le enseñase las alteraciones, yo me asuste, pensando que me exaria la bronca por ellas, pero no, resulto ser que le gustaban las alteraciones y el mazo lo queria para sacar cada una de las alteraciones para poder fotografiarlas XDDDDDDDD.

Os podeis imaginar lo contento que vengo de Madrid sabiendo que puedo jugar mis cartas sin problemas y que encima a los arbitros tambien les chiflan las alteraciones, y nada, queria comentarlo con todo el mundo para poder paliar este tema, sabiendo que se pueden jugar las alteraciones y que la gente ya no debe tener miedo a tener la suya propia, un saludo a todos y gracias por dedicarle unos minutos a estas lineas.

Xian

LO MEJOR DEL GP:

2220 personas(freaks) en el evento principal

pasarlo bien con los amigos cada momento


que Altea estuviese todo el rato a mi lado


comprar un solo sobre de WWK y que sea un Jace


jugar un torneo tan importante y ver como mis oponentes topdeckean


conocer a LSV, un hombre muy simpatico


el aseo de las mujeres, el mas limpito de todos ^^


no tener cuchillo y usar lo primero que se me ocurrio

martes, 23 de febrero de 2010

Magic de Inspiracion

Hola, soy Altea, aqui os dejo un trabajo que hice para la uni, se trataba de representar lo que una canción (la cabalgata de las balquirias) nos inspirase, en mi caso era esto o una guerra de espaguetis, XD.

Para el que no lo sepa, es el Blazin Archon de Zoltan Boros & Gabor Szikszai los ilustradores favoritos de Xian. El dibujo está hecho a lápiz, (4b,5b,7b,8b,y9b) y en una hoja de DIN A-3. Pues eso, espero que os guste.





domingo, 14 de febrero de 2010

3 BYESSSS

Hola, al habla Xian, esto le dara un poco igual a la mayoria de la gente que lee o visita el blog pero yo tenia ganas de contarlo. El caso es que he ganado 3 byes para el GP de Madrid en un GPT en Murcia y bueno, que estoy muy contento por el logro y a ver que tal se me da ese GP XD.