martes, 17 de noviembre de 2009

Entretenimiento

Al habla Xian, he estado dos dias probando cositas y he conseguido dejar una cartita normal en blanco (la tierra basica) y otra foil solo con lo foil (el fastidiar). Las pruebas estan hechas en ''chusta'' cartas xo weno, son pruebas. El caso sq puede ser un buen paso xa reducir el tamaño de las capas de pintura en las cartas normales y el paso a seguir xa pintar sobre cartas foil, ahora solo falta probar con una pintura semitransparente xa ver si se nota el foil o no. En cuanto Altea haga algo sobre el fastidiar lo colgare xa que veais el resultado. Como diria Nana, el inombrable no le hace buen ver a una de las cartas ya que no se aprecia el foil del fastidiar




7 comentarios:

  1. Explica, explica, los métodos que habéis usado con cada cosa. Vaaaaaaaa, que queremos saber!

    ResponderEliminar
  2. Uf!!! dios es super complicado! primero teneis que encontar un borrador que contenga en su komposicion un material pástico que se llama TITILINIO, y aseguraros de k sea duro xk si no os dejareis los dedos y malgastareis el borrador.EN RESUMEN:que teneis k borrar la carta kon mucha paciencia y kon una goma de las de toda la vida de dios XD,yo recomiendo la Milan alargada kon la franja esa roja o azul k artraviesa la goma en horizontal x la mitad...y eso si,kon kuidadito k mi pobre Xian se dejo los dedos! XD

    ResponderEliminar
  3. Esa Milan es para tinta o para lápiz?
    Y lo de la foil?
    Nos falta hacer el último capítulo del Manual del Alterador que va sobre barnices y trucos. Nos encantaría que colaborarais en esa parte con cosas como lo que ahora probáis, qué os parece?

    ResponderEliminar
  4. Nana nos llenaria de orgullo y satisfacion... XD

    Pos claro que hos hechariamos una mano, pero falta aun por hacer la prueba de como queda pintar encima, vamos a probar cosicas y hos mantendremos al tanto de todo.

    La cosa es que me puse a borrar con una goma de lapiz las dos cartas(45 min. para la foil), solo necesitas mucho mucho rato para borrar las partes mas oscuras y tranquilidad porque al rato duele la mano y es normal jeje.

    Y el resultado en directo es bestial, la gente dice cosas como: alaaaaaaah o dios que es eso!!! jajajaja me parto con las reacciones.

    Dime que tenemos que hacer para hecharos una mano en el manual del alterador que aqui somos dos cabezas: la mañosa y la artista XD (o al menos lo intentamos). Lo haremos encantados.

    ResponderEliminar
  5. Espeluztacular!! O_o

    yo buscando clases de disolventes como cosa tonta y resulta que las borras con una goma! juas juas

    anonadado me tienes! empezaré a investigar ahora como pintarlas por mi cuenta y si consigo algun resultado bueno os comento los detalles

    PD/ gracias por compartir esta informacion

    ResponderEliminar
  6. Lo de la goma lo había leído en los foros de MTGS, pero como luego hablan de cosas y marcas que akí no hay ....
    Fanath también las borran con acetona pura, yo lo he hecho una vez (con la que tenía de las uñas normal y corriente, quitaesmalte vamos y un palillo de dientes encapsulado en algodón) para el Ravager que le pinté a mi hijo con la silueta de Chuck Norris, y el gran cuidado que hay que tener es la humedad que adquiera la carta. Un ratito y entre libros gordos o papel secante, y luego se sigue para que no se combe. La verdad es que quedó muy bien, pero no todos los cartones tienen la misma calidad y me da miedo. Creo que es mejor el método de Xian y Altea.

    Respecto del manu, yo os informo cuando me ponga. Gracias por vuestra accesibilidad!

    Y prepárate Fanath porque tú tampoco te salvas.

    ResponderEliminar
  7. jajaja nadie se escapa.

    Lo que hiciste tu Nana quiza es mas rapido pero como tu dices, te expones a dañar una carta. Yo lo que hice fue enganxar la carta con papel de celo a la mesa y ponerlo estrategicamente dnd no kiero que se borre, de modo que asi no se mueve la carta y encima no borro lo que no tiene que ser borrado, ahora tenemos que probar si se borran todas las partes de la carta con la misma facilidad, ya hos pondre resultados cuando me tire otro rato borrando XD

    ResponderEliminar